El instituto Tecnológico Superior de Uruapan, a través del Departamento de Difusión, CONVOCA a toda la comunidad tecnológica a participar en el equipo de COMUNICATEC, el cual desarrollará diferentes proyectos en favor de la difusión de actividades y logros de nuestra casa de estudios, tanto en Radio, Televisión, Revista, Redes Sociales y actividades tendientes en fortalecer la pertenencia institucional.

Las BASES para formar parte del equipo de COMUNICATEC se describen a continuación.

  1. Podrán participar todos los estudiantes inscritos, así como exalumnos te este Capus; también el personal docente y administrativo.
  2. Podrán elegir más de un medio de comunicación para integrarse en los equipos de trabajo.
  3. Se tomará en cuenta el sentido de responsabilidad y compromiso institucional.
  4. Los equipos de trabajo estarán conformados por 5 integrantes como máximo y 3 como mínimo.
  5. Por cada medio se dotará de equipo y herramientas necesarias para la actividad.
  6. Los integrantes del equipo de COMUNICATEC se regirán bajo el reglamento interno del Campus, así como del que se desprende del Departamento de Difusión.
  7. Los integrantes del equipo de COMUNICATEC podrán ser beneficiados con la liberación de actividades extraescolares, entre otros beneficios gestionados por el Consejo Estudiantil y el Departamento de Difusión. 
  8. Las personas interesadas podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/GSuEqpwR9MbFDQcd9 a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 25 de febrero de 2022 a las 11:55 horas. Después de revisarse las solicitudes se les citará para una reunión general informativa.

Cualquier duda o aclaración podrán consultarla en el Departamento de Difusión (Isla del Edificio H) de lunes a viernes de 9: a 17:00 horas; y en las oficinas del CESA (Edificio A).

Uruapan, Michoacán. 11 de febrero de 2022.

Abrir chat
Horario de 9:00 a 14:00 horas
Hola
¿En qué te puedo ayudar?