Reinscripciones Mixtas

Requisitos

  • El trámite es personal
  • Presentar impresa la carga académica que registraste en el sistema para que te sea validada y sellada

La página Web para la carga de materias es:

http://escolares.tecuruapan.edu.mx/reinscripciones/

estará disponle a partir del día 09 de Agosto de 2019 y hasta el día 10 de Agosto de 2019

  • Presentar tu credencial que te acredita como estudiante.
  • No tener adeudos con la institución (prórrogas, evaluación docente, libros, documentación, equipo de laboratorio, equipo deportivo, etc.) en caso de haber adeudo no podrás realizar el trámite hasta que regularices tu situación.

Costos

  • Aportación para fortalecimiento institucional: $1000 (mil pesos)
  • Curso de idiomas $850 (para los alumnos que aún no han liberado lengua extranjera)
  • Pago seguro de accidentes escolares $100
  • Realizar un solo deposito por el total de $1950

Procedimiento de pago

Atiende cuidadosamente el siguiente procedimiento:

  1. Ingresar a la página Web:

http://escolares.tecuruapan.edu.mx/fichareingreso.html

Estará disponible a partir del día 09 de Agosto y hasta el día 10 de Agosto de 2019

  1. Estando en la página haz clic en el botón “Generar Ficha”
  2. A continuación, te pedirá proporcionar tu número de control, una vez que escribas tu número de control presionas el botón “Continuar” y enseguida aparecerá tu ficha de pago.
  3. Verifica que los datos de nombre e identificación (número de control) sean correctos. De ser correctos imprime la ficha y preséntala en cualquier sucursal BANAMEX para efectuar el pago. Si detectas algún error notifícalo al correo serviciosescolares@tecuruapan.edu.mx
  4. El cajero del banco te entregará un comprobante de tu pago, a ese comprobante anótale al frente en la parte superior tu nombre completo, numero de control, carrera, semestre y grupo.
  5. Sácale dos copias fotostática claras y legibles al comprobante del banco en el que anotaste tus datos. Deberás presentar el original y las dos copias el día de la reinscripción.

Procedimiento para reinscripción

  1. Presentar en el Sitio Correspondiente, la siguiente documentación:
    1. Carga académica impresa
    2. Original y dos copias fotostáticas claras y legibles del comprobante de pago bancario en el que anotaste tus datos.
    3. Encuesta de inglés impresa (La obtienes en el edificio H el día de tu inscripción).
  2. Si aún no liberas inglés, pasar a inscribirte al grupo correspondiente.

RECOMENDACIONES

  1. Concluye tu proceso de reinscripción en tiempo y forma, sino lo haces podrías quedar fuera del horario del curso de inglés de tu preferencia, en caso de que te reinscribas después del 16 de agosto del 2019 se te cobrarán recargos aún y cuando hayas pagado en la semana de reinscripciones.
  2. A LOS ALUMNOS QUE SE LES OTORGO CONDONACIÓN, SOLAMENTE SE LES HARA VALIDA DURANTE LA SEMANA DE REINSCRIPCIONES, en caso de reinscribirse después del 16 de agosto del 2019 no será válida la condonación y tendrán que pagar el costo normal de reinscripción más recargos.