Políticas de pago

Estimado Profesionales de la Industria, Investigadores y Estudiantes:

El Instituto Tecnológico Superior de Uruapan, a través del Departamento de Ingeniería en Industrias Alimentarias les hace la más cordial invitación para asistir al:

6TO. CONGRESO DE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

“INVESTIGACIÓN EN EL CONTEXTO AGROALIMENTARIO DEL ESTADO DE MICHOACÁN”

Contamos con dos opciones de inscripción:

OPCIÓN 1 OPCIÓN 2
$300 $500
Acceso a todas las conferencias

Evento deportivo

Comida de clausura

Carpeta

Acceso a todas las conferencias

Evento deportivo

Comida de clausura

Carpeta

Sudadera

El proceso de inscripción es el siguiente:

ESTUDIANTES DEL ITSU

  1. Realizar el pago directamente en caja (Edificio F del ITSU). Presentando credencial de estudiante.
  2. Presentar comprobante de pago y credencial de estudiante con la secretaría de la carrera (Lupita), para realizar inscripción. Para la opción 2, indicar la talla de la sudadera.

ESTUDIANTES EXTERNOS Y PROFESIONALES

  1. Realizar el pago a:

CTA. 7626158

SUC.153

REFERENCIA: 180419

CLABE INTERBANCARIA   002528015376261585

BANCO:  BANAMEX SA.

A NOMBRE DE: INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE URUAPAN.

  1. Escanear comprobante del depósito y enviar a:

Maria Gaudalupe Pureco Zepeda y Rigoberto Flores Fuentes.

@: mariapureco@tecuruapan.edu.mx

@: rigobertoflores@tecuruapan.edu.mx

tel.: 452 150 5761

  1. En caso de requerir factura, incluir los datos correspondientes.
  2. Para estudiantes externos realizar pago al número de cuenta indicado, escanear comprobante de pago y credencial de estudiante.

Fecha límite para pagos:

  • OPCION 1: HASTA EL13 DE ABRIL
  • OPCIÓN 2: HASTA EL 6 DE ABRIL