Política de devolución y/o cancelación pagos en línea

• Sólo podrás pagar en las fechas que indique el INSTITUTO y el límite establecido.
  • Cuando no tenga el mínimo de alumnos inscritos requeridos por curso, el INSTITUTO se reserva el derecho de cancelar cursos.
  • El Instituto se compromete a reembolsar los depósitos realizados por los alumnos, con solicitud elaborada de reembolso dirigido a la dirección, con impresión de SPEI, TRASFERENCIA ELECTRONICA, VOUCHERS y copia de la INE del solicitante.
  • En caso de que el Instituto cancele el curso; el valor que pagó el estudiante lo podrá utilizar para otro servicio que requiera; siempre y cuando sea en el mismo año del ejercicio respetando los seis meses a la fecha de su depósito, bajo previa solicitud hecha ante las áreas correspondientes y autorización de la dirección.
  • No se reembolsa dinero alguno si el participante no asiste o completa la totalidad de las horas del curso.
  • En caso de capturar mal el pago y requerir un cambio, se te cobrará un cargo para su modificación.
  • A los alumnos que hayan realizado el pago total o parcial de la reinscripción o inscripción y cancelen su ingreso al semestre en curso por cualquier motivo, no se les reembolsará monto alguno pagado.
  • En caso de presentarse alguna situación especial que no se especifique en este documento, el Instituto revisará de forma personal con el alumno o tutor con el objetivo de brindar un excelente servicio.