Aviso Examen de Admisión

  • AVISO A LA COMUNIDAD

Se le informa a la población que derivado de la contingencia sanitaria que se está viviendo, y con el fin de proporcionar el servicio necesario para las personas que deseen apartar lugar en cualquiera de las carreras que ofrece el Instituto Tecnológico Superior de Uruapan, para el examen de admisión a realizarse el 5 de junio del 2020, se podrá iniciar el proceso por correo electrónico, a través del siguiente procedimiento:

1) Hacer el pago del trámite por $ 900.00 el cual puede ser cualquiera de estas modalidades:

a) Depósito bancario.
b) Transferencia bancaria en línea. (Transferencia electrónica)
c) Depósito en cajero ATM o practicaja.

DATOS PARA EL PAGO DEL TRAMITE:

1. Banco: BANAMEX.
2. Cuenta: 739644
3. Sucursal: 7012
4. Referencia: fecha de nacimiento en formato DD/MM/AAAA.
5. Clabe Interbancaria: 0025 2870 1207 3964 48 (para transferencia electrónica)

2) Mandar el comprobante del pago escaneado por ambos lados (si es físico) o en su defecto la referencia electrónica del pago al correo: itsu.fichas.admision.2020@gmail.com

3) Colocar en Asunto: Pago de Ficha de Nvo. Ingreso y en la redacción del correo los siguientes datos:

a) Nombre Completo:
b) Carrera a la que desea Ingresar:
c) Modalidad: Si es Escolarizada o Mixta
d) Curp:
e) Fecha de Nacimiento:

4. Una vez enviada toda la información anterior, incluyendo la ficha de pago escaneada, se te contestará de recibido y se te enviará el link para que descargues la Guía de Estudio para el Examen.

5. Recuerda que una vez que se reanuden actividades normales dentro del ITSU, deberás ir a la Institución a completar tu registro, de lo contrario se perderá tu lugar sin responsabilidad alguna para la institución.

A T E N T A M E N T E

Educación para transformar la vida

M.C. VÍCTOR MANUEL BRAVO LARA

Director General DEL ITSU