Para tu seguridad hemos implementado un sistema de acceso a la Institución.

Si tienes vehículo deberás registrarlo para que se te otorgue un MARBETE.

  1. ASPECTOS GENERALES. El MARBETE se otorga en calidad de préstamo a todos los alumnos y personal del ITSU que tengan vehículo, por lo que no tiene ningún costo, y deberá entregarse antes de concluir la carrera o al darse de baja temporal o definitiva de la Institución. Aplica el mismo caso para los trabajadores del ITSU.  Quien no porte el MARBETE se le dará una provisional y deberá entregar su credencial de elector al guardia de la caseta de entrada, la cual se le devolverá al momento de salir.
  2. Quien al interior o exterior del ITSU porte el MARBETE, será responsable de cualquier mal uso y acatará al Reglamento vigente.
  3. PÉRDIDA. El extravío de éste generará un cargo de $80.00 (Ochenta pesos) para su reposición.
  4. CAMBIO. Si por deterioro se requiere cambiar el MARBETE tendrá un costo de $40.00 (Cuarenta pesos).
  5. CANTIDAD DE CANDADOS. Quien desee dos o más MARBETES, sólo cubrirá la cantidad de $40.00 (Cuarenta pesos) por cada MARBETE extra y también se les aplicarán los requisitos de los puntos 1 al 4.

Favor de registrar tus datos AQUÍ. (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd0tsyZ6GlLblQo5TrlJSUMbRFuPNNkaCU57S9PQbe3pubSxA/viewform?formkey=dEh5dFJTY0FuS25ROWpqY1QxaXg3akE6MQ)
Luego de registrarse pasar al Edificio F planta alta, con la secretaria de Dirección Académica para recoger su MARBETE.