Reinscripciones

CALENDARIO DE REINSCRIPCIONES

AL SEMESTRE ENERO – JUNIO 2018

CARRERA FECHA HORARIO
Ing. Civil

Ing. Electrónica

Ing. Mecánica

15 de Enero 2018

Lunes  

09:30 – 13:30
 
Ing. Industrial

Ing. en Industrias Alimentarias

16 de Enero 2018

Martes  

09:30 – 13:30
 
Ing. Mecatrónica

Ing. En Sistemas Computacionales

(Mod. Presencial)

 

17 de Enero 2018

Miércoles

09:30 – 13:30
 
Ing. En Administración

(Mod. Presencial)

18 de Enero 2018

Jueves

09:30 – 13:30
 
El proceso se llevará a cabo en el Edificio H

Oficina de Control Escolar

 

Requisitos

  • El trámite es personal
  • Presentar impresa la carga académica que registraste en el sistema para que te sea validada y sellada

La página Web para la carga de materias es:

http://tecuruapan.edu.mx/escolares/reinscripciones/

estará disponle a partir del día 14 de Enero de 2018 y hasta el día 18 de Enero de 2018

  • Presentar tu credencial que te acredita como alumno (pide que te sellen la vigencia de 2018)
  • No tener adeudos con la institución (prórrogas, libros, documentación, equipo de laboratorio, equipo deportivo, etc.) en caso de haber adeudo no podrás realizar el trámite hasta que regularices tu situación.

 

Costos

  • Aportación para fortalecimiento institucional
    • Si vas a segundo, cuarto, sexto, octavo o décimo semestre: $1000 (mil pesos)
    • Si vas a doceavo semestre o posterior: $600 (seiscientos pesos)
  • Curso de inglés $800 (para los alumnos que aún no han liberado lengua extranjera)
  • Pago seguro de accidentes escolares $100

 

Procedimiento de pago

Atiende cuidadosamente el siguiente procedimiento:

  1. Ingresar a la página Web:

http://tecuruapan.edu.mx/escolares/fichareingreso.html

Estará disponible a partir del día 12 de Enero y hasta el día 18 de Enero de 2018

  1. Estando en la página haz clic en el botón “Generar Ficha”
  2. A continuación, te pedirá proporcionar tu número de control, una vez que escribas tu número de control presionas el botón “Continuar” y enseguida aparecerá tu ficha de pago.
  3. Verifica que los datos de nombre e identificación (número de control) sean correctos. De ser correctos imprime la ficha y preséntala en cualquier sucursal BANAMEX para efectuar el pago. Si detectas algún error notifícalo al correo andrespacheco@tecuruapan.edu.mx
  4. El cajero del banco te entregará un comprobante de tu pago, a ese comprobante anótale al frente en la parte superior tu nombre completo, numero de control, carrera, semestre y grupo.
  5. Sácale dos copias fotostática claras y legibles al comprobante del banco en el que anotaste tus datos. Deberás presentar el original y las dos copias el día de la reinscripción.

 

Procedimiento para reinscripción

  1. Presentar en el Edificio H, la siguiente documentación:
    1. Carga académica impresa
    2. Original y dos copias fotostáticas claras y legibles del comprobante de pago bancario en el que anotaste tus datos.
  2. Si aún no liberas inglés, pasar a inscribirte al grupo correspondiente.

Nota importante: Los estudiantes que hicieron solicitud de condonación deberán hacer su proceso del 22 al 26 de enero, ya que en esta primera semana no se verán reflejados los descuentos.

 

Atentamente

“Educación para transformar la vida”

 Dirección General