Condonación

Se hace de su conocimiento el procedimiento que ha de seguirse al solicitar Condonación para el semestre enero – junio 2019.

NOTA: Sólo se consideraran las solicitudes que se apeguen al presente procedimiento.

Política de Operación:

Esta convocatoria aplica a todos los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan que hayan estado inscritos en el semestre agosto – diciembre de 2018.

Procedimiento:

1.- Todos los interesados deberán llenar el formato de solicitud que estará disponible únicamente del 17 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019, a través de la página oficial del ITSU (www.tecuruapan.edu.mx)

2.-  Todas las solicitudes recibidas en tiempo y forma serán evaluadas con un enfoque socioeconómico. Las solicitudes que no hayan sido llenadas adecuadamente serán descartadas.

3.- Se otorgarán Condonaciones de acuerdo a los resultados obtenidos en la evaluación de las solicitudes.

4.- La relación de solicitudes aprobadas y sus porcentajes de descuento se publicará a partir del 11 de enero de 2019.

5.- Quienes se hagan acreedores a condonación deberán cubrir 50 horas de Servicio Institucional durante el semestre en cual fueron beneficiados independientemente del porcentaje asignado.

6.- Los beneficiados con Condonación deberán entregar la solicitud impresa y debidamente firmada el día en que le corresponda la reinscripción conforme al Calendario Institucional disponible en la página web oficial del instituto.

Cualquier duda, aclaración o ampliación de la información favor de acercarse con sus representantes del CESA.